Universidad Tecnológica Nacional 

Proyecto Digital Junior

El Instituto Regina Apostolorum firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, con el cual implementamos en el área Informática el proyecto “Digital Junior”, mediante éste se certifica el nivel de conocimientos informáticos de los alumnos del colegio. Partimos del pensamiento que dominar la  informática no es sólo saber usar la computadora, sino tener la capacidad de hacer un uso productivo de la tecnología. 
Contar con la acreditación de la UTN-FRBA representa para el alumno un aval sólido en materia de tecnología, que lo prepara y posiciona para insertarse en el mercado laboral.

 

El Programa Digital Junior le brinda los siguientes BENEFICIOS:

  • Contenidos y materiales de estudio

  • Certificación de conocimientos informáticos

  • Innovación y capacitación docente

  • Material educativo interactivo digital

  • Recursos tecnológicos

 

¿Qué implica para el alumno contar con un certificado de informática de la UTN-FRBA? 

No caben dudas, que en la actualidad la tecnología se encuentra insertada como elemento constitutivo y facilitador del desarrollo de las demás ciencias. Por ello, el poder acreditar sus conocimientos informáticos, implicará una ventaja competitiva al momento de incorporarse, al cada vez más exigente mercado laboral y/o al ingresar a instituciones de formación superior.
El certificado tendrá valor, en la medida que la institución que lo acredite goce de prestigio y reconocimiento en el mercado, en el caso de la UTN-FRBA, no sólo es una facultad, que por su propia naturaleza la convierte en una de las instituciones más aptas para evaluar conocimientos, sino que además se especializa en materia tecnológica y basa su reconocimiento en su estándar de calidad.

Aranceles 2017:

Matrícula……………………………… 425.- Debe abonarse antes del 15/04/2017
Derecho de examen………………. ......$625.- Debe abonarse antes del 15/08/2017

Pasada la fecha límite se abonará:
Matrícula……………………………………… $.-480 
Derecho de examen………………………....... $680.-

*En caso de no abonar el derecho de examen en tiempo y forma, la matrícula no se reintegrará, según el convenio firmado con la UTN.

Modelos de exámenes

Photoshop

Excel

Power Point

Word